viernes, 23 de octubre de 2009

HOLA A TODAS!!


pase a saludarlas un ratito !!siempre me acuerdo de uds, entre miro todo los blog ,las cosas hermosas que realizan!
Veo que trabajan un monton, preciosos sus trabajos.Yo tambien estoy trabajando a full ,pero en el tema de la costura.Realizando prendas para mi hijo que este año termina 7mo y se va a Villa Carlos Paz dentro de 5 dias.
Lo voy a estrañar un monton, mi unico compañero y el mimado de toda la flia.
Este año voy a pasar mi cumple sin el , pero le deseo todo lo mejor, tengo la gran compañia de mi marido que me acompaña en todo! Gracias a dios!
Bueno les conte algo mas de mi vida. FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!
QUE DIOS LAS VENGIGA!!!

1 comentario:

  1. Hola Patricia...hace un tiempito que te sigo, muy lindos tus trabajos!!!...imagino que seguiras a full con la costura, es un muy buen proyecto, yo estuve en algo asi hace un tiempo con una de mis hijas, solo que las vueltas de la vida hicieron que ella se vaya a vivir a cuatrocientos kilometros de aca, y bueno....sola no continue...FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog